Puedes hacer tiempo para Starfield jugando a su versión más rolera, una que se juega con papel y boli como una partida de Dungeons & Dragons

"Planetfield" es una partida de rol para jugar con amigos y hacer tiempo al lanzamiento del RPG

Starfield
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a solo un mes y 4 días del estreno de Starfield. Si miramos hacia atrás, el RPG espacial de Bethesda fue anunciado en 2018, y finalmente, 5 años después, podremos jugarlo. Pero, ¿y si te dijera que ya puedes jugar a Starfield con papel y lápiz? No estaría mintiendo.

La comunidad está ansiosa por probar el RPG espacial, y un usuario ha creado Planetfield, una aventura corta que canaliza el espíritu de los juegos de mesa como Cyberpunk o Dungeons & Dragons. Es una locura bien hilada que se puede jugar de forma gratuita.

El usuario bridneus es el responsable de que esto sea posible hasta el lanzamiento del juego. Busca replicar el "toque rolero", el azar de los dados y la imaginación de una experiencia de rol analógica. "Eres miembro de un grupo de exploración espacial llamado 'Zodiac'. Tu misión es encontrar cuatro fragmentos de un artefacto alienígena llamado 'Aparato Eldritch'. Pero también diviértete explorando el espacio", así es como se presenta este juego.

Con esto en mente y mucha imaginación, es hora de tirar tu D10 y comenzar la partida. De hecho, se puede jugar con amigos sin un límite de jugadores asignado, así que quizás puedas reunir a toda tu pandilla y explorar este espacio. Si te gusta el juego, siempre puedes dejar una propina al creador a través de itch.io. No te lo pide, pero es una opción a considerar.

¿Una serie de animación de Starfield? Casi

Aunque hay mucho, muchísimo que descubrir en el universo de Starfield, así como miles de secretos, Bethesda no ha tenido miedo de ampliar un poco el lore con tres cortos animados sobre el RPG espacial. Esto no significa que los de Redmond vayan a animarse a realizar una serie con todas las de la ley, pero le sentaría genial al juego.

En 3DJuegos | Es seguro que Starfield tendrá una característica que Bethesda está ocultando con muy buen criterio. La capacidad de cambiar la partida por completo

En 3DJuegos | Un vídeo de 2 segundos de Starfield demuestra que todo ha cambiado para los ladronzuelos de Skyrim y Fallout. Robar en el RPG espacial será más difícil

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.