¡No caigas en esta estafa! Starfield no tiene beta abierta, pero hay alguien con mala fe que juega con nuestros sentimientos para destruirnos el PC

Una web sospechosa, presentada en las búsquedas de Google como anuncio, engaña a los usuarios para introducir malware en sus sistemas.

Starfield
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciertamente, Starfield es uno de los juegos más esperados de este 2023. Somos plenamente conscientes de que Bethesda está preparando algo muy grande con su RPG espacial, pues hasta el director de Arkane lo considera un juego que "va a hacer feliz a la gente durante muchos años". Por desgracia, ya hay quien se está aprovechando de esta ilusión colectiva para llevar a cabo fechorías que podrían destrozar el PC de cualquier jugador.

Starfield Estafa
Fuente: PC Gamer / Google.

PC Gamer ha recibido un aviso de suma importancia para los usuarios que esperan el lanzamiento del título. Según parece, buscar en Google 'Starfield open beta' (beta abierta de Starfield) da como primer resultado un anuncio que invita a probar el RPG de Bethesda ya mismo: "No te pierdas esta emocionante aventura. Juega ahora. Disfruta de la acción con tus amigos. Mundo abierto", reza su descripción en el motor de búsquedas.

Pero, como muchos ya sabréis, Starfield no tiene ninguna beta abierta, al menos por el momento. Esta página web sólo se trata de una estafa que, a través de un archivo ejecutable que se descarga en el ordenador, integra varios malware en el sistema. Así que, aunque muchos veáis obvio que alguien está jugando con los sentimientos de los usuarios llevando a cabo este timo, nunca está de más avisar a los que no estén al tanto de lo que sucede con el desarrollo de Starfield.

Starfield prepara un evento para junio

El Starfield real tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 6 de septiembre, así que todavía quedan unas cuantas semanas para disfrutar de sus experiencias de ciencia ficción. Sin embargo, cabe recordar que Bethesda prepara una presentación para el 11 de junio, junto al Xbox Games Showcase de Microsoft, donde dará a conocer más detalles sobre sus mecánicas RPG en el espacio.

En 3DJuegos | La inspiración de Starfield en el cine y la televisión: Bethesda habla de sus influencias, pero se guarda muchos secretos para evitar spoilers.

En 3DJuegos | Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.