Starfield ya tiene fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y evento donde descubriremos todo lo que ofrecerá el ambicioso RPG espacial de Bethesda

Starfield ya tiene fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y evento donde descubriremos todo lo que ofrecerá el ambicioso RPG espacial de Bethesda

La aventura espacial estará disponible el 6 de septiembre, pero antes de verano tendremos ocasión de profundizar en el RPG.

203 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Starfield

¡Al fin! Tras anunciarse su retraso el pasado año, Bethesda ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Starfield. El RPG de exploración espacial llegará a las tiendas para PC, Xbox Series X|S y Game Pass el 6 de septiembre. Pero eso no es todo. Acompañando la noticia se ha compartido un breve tráiler y se ha anunciado un evento cargado de novedades del videojuego para junio.

A pesar de que Bethesda había fechado el lanzamiento de su esperado RPG para la primera mitad del 2023, parece que nos tocará esperar un poco más para poner a prueba nuestras habilidades en sus cientos de planetas. Al fin y al cabo, el vídeo situado encima de estas líneas desvela que el estudio prepara el estreno del juego para poco antes de otoño, este próximo 6 de septiembre, lo que dará pie a que muchos jugadores se pasen buena parte año recorriendo mundos inéditos.

Starfield

No se ha profundizado en qué aspectos de Starfield veremos durante su presentación, fechada para el 11 de junio -poco antes del E3 2023-, más allá de unas breves pinceladas: "Os vamos a llevar al estudio, y vamos a dar un vistazo en profundidad al juego en nuestro Starfield Direct. Hay mucho que todavía tenemos que mostraros. El juego tiene muchas de las señas de identidad que podéis esperar de nosotros, pero también será una experiencia única".

¿Qué sabemos de Starfield hasta ahora?

Terminaremos de tener una imagen más completa de Starfield tras la presentación de junio, pero es importante recordar que Bethesda ya nos ha puesto los dientes largos con píldoras de información cargadas de detalles. En este sentido, el estudio ha hablado de la inmensa cantidad de planetas que podremos visitar y varias de las características alrededor de las misiones, aunque te invitamos a leer nuestro artículo con todo lo que debes saber de Starfield si quieres estar al tanto de los detalles al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.