La nueva IP de Bioware se encuentra en un estado jugable

La nueva IP de Bioware se encuentra en un estado jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que el próximo Mass Effect y Dragon Age: Inquisition.

Bioware trabaja en una nueva entrega de Mass Effect de la que hace poco se confirmaba que estaba en un estado desarrollo lo suficientemente avanzado como para ser jugables varios de sus niveles. Pero junto a este desarrollo, la compañía también está trabajando en un nuevo videojuego no anunciado que se encontraría igualmente en un estado de desarrollo avanzado. Al menos así lo ha señalado el productor ejecutivo de la serie Mass Effect, Casey Hudson, en su cuenta de Twitter, quien no ha dudado en recalcar que la nueva ip será "una experiencia fresca e innovadora".

Es probable que este proyecto sea un nuevo juego de Star Wars, ya que EA ha encargado el desarrollo de distintas entregas de esta serie galáctica a estudios como DICE, Visceral Games y la propia Bioware. Sin embargo, el hecho de que este nuevo trabajo sea referido como una nueva IP parece descartar esta última posibilidad.

Hasta ahora el único juego de Star Wars anunciado de gran envergadura es Star Wars: Battlefront, proyecto a cargo de DICE, los responsables de Battlefield, y que será publicado por EA en PlayStation 4 y Xbox One, presumiblemente en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.