State of Decay 2 recibirá contenidos gratis de Sea of Thieves y añadirá nueva dificultad

State of Decay 2 recibirá contenidos gratis de Sea of Thieves y añadirá nueva dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Undead Labs tendrá hasta 9 artículos inspirados en el título de Xbox Game Studios.


Con su llegada a PC, el videojuego de acción y zombis, State of Decay 2, está sumando nuevas actualizaciones de contenido. Como ha comunicado Undead Labs, el título tendrá una promoción cruzada con Sea of Thieves de Xbox Game Studios y contendrá varios artículos relacionados con el videojuego, que encajan a la perfección a pesar del diferente tono de ambos.

Nueve artículos divididos en armas, ropa y un vehículo

Dentro del paquete habrá armas, ropa y un vehículo que se podrá conseguir dentro del juego. El Plunder Pack, como se llama, estará disponible a través de una próxima actualización a finales de esta semana y por aquí te dejamos una lista detallada de todos los artículos que puedes encontrar en él:

  • Sea Dog Blunderbuss: algunos llaman a este arma de escopeta de corto alcance el tope original de la horda.
  • Rifle Spyglass: con un rifle calibre 50 como esta elegante belleza, puedes desafiar las aguas sin temer el mar oscuro.
  • Dead Man’s Cutlass: esta maravillosa arma de hoja es justo lo que necesitas para empezar a cortar zombis a diestro y siniestro
  • Bilge Rat Shovel: Una pala que podremos utilizar como arma, puede parecer poca cosa pero en la cabeza pegara duro.
  • Buccaneer Bandanna: ¡Este práctico casco tiene la insignia de la misteriosa Orden de las Almas!
  • Naval Tricorne: es el sombrero que saqueó mil barcos.
  • Megalodon: un magnífico coche con un tema inspirado en el legendario depredador marino.

Además, el videojuego ha añadido una nueva dificultad que facilitará la experiencia y añadirá nuevas dinámicas a cumplir. Para muchos, este título resultaba complicado y superarlo podía ser un verdadero quebradero de cabeza, por lo que Undead Labs ha decidido facilitarles un poco la tarea. Cabe recordar que State of Decay 2 ya está en Steam y en Epic Games Store con juego cruzado y en su edición Juggernaut que cuenta con diversas mejoras gráficas frente al título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.