State of Decay 2 supera el millón de jugadores en dos días

State of Decay 2 supera el millón de jugadores en dos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora se han exterminado a más de 675 millones de zombis.


Undead Labs y Microsoft han anunciado que el notable State of Decay 2 de Xbox One y Windows 10 ha superado la marca del millón de jugadores ¡en tan solo dos días!, convirtiéndose así en todo un éxito para la firma de Redmond. No acaban ahí las cifras para esta aventura de supervivencia, que en estos primeros días de vida acumula ya más de 3,5 millones de horas de transmisiones online en plataformas como Twitch, Mixer o Youtube.

"Tras este emocionante debut, estamos ansiosos por ver cómo la comunidad sigue creciendo gracias a los fans y usuarios de Xbox Game Pass que comparten sus historias y muestran su mejor plan para la supervivencia", ha comentado el responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenberg. También se han compartido otros datos tan interesantes como que en estos primeros días de State of Decay 2 los aficionados han exterminado a más de 675 millones de zombis.

¿Cómo de difícil es escapar a este apocalipsis zombi? Ya en nuestro análisis de State of Decay 2 te contamos cómo de desafiante es la acción de esta aventura de supervivencia, hasta el punto que la media de supervivencia de los jugadores ronda los tres días, aunque ya hay usuarios que han conseguido mantener con vida a sus personajes durante más de un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.