Valve cambia la interfaz del modo Big Picture adaptándola a la estética de la Steam Deck: así puedes acceder a la nueva actualización

Steam Deck
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La interfaz de Steam OS en la portátil de Valve ha gustado mucho a los usuarios, al igual que lo ha hecho la Steam Deck. Hay algunos aspectos que se han ido mejorando con el paso del tiempo para hacer un dispositivo más completo. Lo que no gustaba tanto a muchos era el modo Big Picture de Steam, pues su estética no era del gusto de todos los jugadores, pero parece que eso va a cambiar.

Tal y como ha informado Valve en una entrada en su blog, están preparando una nueva actualización, que incluso tú mismo puedes probar ya con el cliente beta de Steam. "Estamos preparando la actualización del modo Big Picture con la nueva interfaz que diseñamos para Steam Deck". Recuerda que puedes compartir tu opinión en los foros de Big Picture para que Valve los tenga en cuenta de cara al lanzamiento final.

Este modo llegará pronto a todos los usuarios con una nueva página de Inicio, una barra de búsquedas mejorada para encontrar lo que queramos, un configurador de mandos, navegación optimizada, y diferentes menús de acceso para acudir rápidamente a las partes que deseemos.

Steam Deck

Si quieres probar esta nueva actualización debes acceder al cliente beta de Steam:

  • Hacemos clic derecho en el acceso directo de Steam y seleccionamos 'Propiedades'.
  • Vamos a 'Acceso directo' y en 'Destino' añadimos "-gamepadui" detrás de lo que hay escrito.
  • Le damos a 'Aplicar' y 'Aceptar'

Adiós a los problemas de disponibilidad con Steam Deck

Uno de los aspectos más importantes para Valve era mejorar sus problemas de producción, y así lo ha hecho. Hasta tal punto que ya puedes comprar la Steam Deck y su dock oficial sin reserva previa ya que te llega en 1 o 2 semanas. Además, recientemente se habilitaron los centros de reparación para que envíes tu portátil a restaurar tengas o no garantía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...