Alienware se retracta y asegura que no impedirá el actualizar los componentes de sus Steam Machines

Alienware se retracta y asegura que no impedirá el actualizar los componentes de sus Steam Machines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mejorar sus componentes internos no será fácil en comparación con otras plataformas".

Si recientemente informábamos sobre la intención de Alienware de no permitir que los aficionados mejoren sus Steam Machines, hoy, en cambio, Frank Azor, jefe de la compañía, ha explicado al portal británico Eurogamer sus palabras para matizarlas.

"Permitir a los consumidores el mejorar sus componentes ha sido clave para Alienware como compañía desde su fundación, y eso sigue siendo cierto a día de hoy", explicó Azor. "La Alienware Steam Machine, anunciada en el CES, está diseñada para aportar una gran experiencia de juego en el salón de casa, y permitirá a los consumidores el mejorar sus componentes".

Actualizar sus componentes internos no será tan fácil en comparación con otras plataformas como el Alienware X51, pero no lo impediremos.

"Considerando que hemos diseñado a propósito esta máquina para ser más pequeña que la última generación de consolas, el actualizar sus componentes internos no será tan fácil en comparación con otras plataformas como el Alienware X51, pero no impediremos a los consumidores el actualizarla", comentó. "Sentimos que tenemos una gran gama de posibilidades para los consumidores basándonos en sus necesidades individuales. Si un aficionado quiere una gran libertad de actualización tenemos el X51, mientras que si prefieren algo más pequeño y parecido a una consola ofrecemos el Alienware Steam Machine".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.