Steam arranca un evento con cientos de juegos de PC para ver y probar gratis: esto es el Next Fest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos, como Death Trash, estuvieron en el E3 2021 como sorpresas indie.

Teniendo en cuenta que el E3 2021 está recién cerrado, es probable que tengas una idea aproximada de qué juegos querrás probar en los próximos meses. Pero si no te importa apartar a un lado los estudios de renombre y los gráficos de nueva generación, puede que haya algunas propuestas independientes que también capten tu atención y que puedes probar ahora mismo.

Valve ha dado el pistoletazo de salida al evento Steam Next Fest, que dura hasta el 22 de junio y busca acercar a los usuarios a un gran número de juegos que se estrenarán relativamente pronto, y que ahora tienen una oportunidad para lucirse gracias a retransmisiones de los desarrolladores o nuevas demos que puedes descargar gratis, por supuesto.

Steam

Tendrás que tener instalado el cliente de Steam para hacer eso, y si es el caso entonces es probable que tengas que lidiar con las recomendaciones personalizadas de la tienda al navegar. Podrás evitarlas, sin embargo, con una serie de vídeos que el editor ha compartido en su canal de Youtube, donde encontrarás algunas sugerencias interesantes separadas por género.

El vídeo que acompaña la noticia está centrado en títulos de acción, pero con un par de clicks podrás comprobar que también hay algunos dedicados a los puzzles, las plataformas, la estrategia o el rol, por ejemplo. Es buen momento para probar, por ejemplo, Rogue Lords, Echo Blade o el recién anunciado Death Trash, que también tiene muy buena pinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.