La estrategia espacial de Stellaris, de Paradox, se hace oficial con un primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores descubrirán “miles de planetas” mientras exploran galaxias generadas proceduralmente.


Ayer mismo comenzábamos a hablarte sobre Stellaris el supuestamente futuro proyecto de Paradox Interactive aparentemente centrado en la estrategia galáctica que se filtraba recientemente a través de Steam Greenlight. Hoy mismo se ha hecho oficial.

En el título los jugadores descubrirán “miles de planetas” mientras explorando galaxias generadas proceduralmente y de un tamaño gigantesco como una de las razas jugables, cada una con sus habilidades y destrezas. Según explican sus responsables, los jugadores encontrarán razas aleatorias increíbles de especies también aleatorias, que pueden ser amenazas o alianzas potenciales.

El programa, como ya adelantábamos ayer, está encabezado por los principales responsables de Crusader Kings 2, con especial liderazgo de Henrik Fåhraeus, y el equipo asegura que es el videojuego más bello que “jamás han hecho”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.