Stellaris anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, todo un éxito en PC, llegará próximamente a las dos videoconsolas.


Hoy Paradox Interactive, la distribuidora de Stellaris, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la esperada versión del videojuego de estrategia galáctica para PS4 y Xbox One. Saldrá a la venta el 26 de febrero de 2019.

El título estaba previsto para las dos videoconsolas de sobremesa para un momento aún por determinar del 2019, pero ahora ya tiene día y mes concretos para llegar a las tiendas después de que el estupendo videojuego original hiciera lo propio en el 2016. Lo han anunciado con un nuevo tráiler que nos recuerda la épica y el calado de su propuesta.

"Contando con la misma profundidad estratégica del Stellaris original, con variadas y ricas razas alienígenas y una historia emergente, Stellaris: Console Edition pone la complejidad de la galaxia bajo tus pulgares", comentan en la nota de prensa con motivo del anuncio. "Ya estéis explorando lo desconocido, descubriendo los misterios del universo o conquistándolo para dar gloria a tu imperio, los jugadores van a tener más estrategia galáctica que nunca antes".

¿Quieres saber qué esperar del título de Paradox? No dudes en consultar nuestro análisis de Stellaris en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.