Stellaris: Lo nuevo de Paradox bate récords y se convierte en uno de sus lanzamientos más exitosos

Stellaris: Lo nuevo de Paradox bate récords y se convierte en uno de sus lanzamientos más exitosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo un día se han vendido más de 200.000 copias de este juego de estrategia espacial.


Paradox Interactive ha celebrado con gran efusión el lanzamiento de su esperado videojuego de estrategia Stellaris, que en tan solo 24 horas ha logrado vender más de 200.000 copias digitales, superando así las marcas registradas por cualquier otro título de la compañía en el mismo período de tiempo.

Este juego de estrategia espacial 4X también ha recibido un fuerte apoyo por parte de los aficionados, que lo han valorado con un 95 por ciento de votos positivos en Steam. Además, en esta misma plataforma, se congregaron 68.000 jugadores simultáneos el día de lanzamiento, superando la exitosa marca que hasta entonces ostentaba Cities: Skylines.

"Estamos inmensamente orgullosos del equipo de Paradox por este lanzamiento estelar", ha declarado el CEO del estudio, Fredik Wester, quien se ha mostrado encantado con las opiniones positivas que ha suscitado Stellaris entre los aficionados a la estrategia. "Los fans han puesto su fe en nosotros", añade, asegurando que esta nueva licencia creativa formará parte de los planes futuros de la compañía.

El director del juego, Henrik Fåhraeus, también se ha mostrado "inmensamente satisfecho" por el trabajo realizado; más teniendo en cuenta que su equipo nunca había trabajado en un videojuego de estas características. "Estamos escuchando al detalle todos vuestros comentarios y esperamos seguir adelante por muchos años con expansiones y mejoras para el juego".

Pronto publicaremos en las páginas de 3DJuegos el análisis de este nuevo videojuego de estrategia 4X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.