No se sabe nada, pero si te gusta el terror lovecraftiano con Unreal Engine 5, debes tener Still Wakes of the Deep en seguimiento ya mismo

El nuevo juego de The Chines Room no es apto para todo el mundo

Imagen de Still Wakes The Deep (The Chinese Room)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Chinese Room es un estudio de desarrollo con muchísimo trabajo detrás. Los británicos se han apegado a las aventuras en primera persona con toque de terror o, por lo menos, de desconcierto. El nuevo juego del estudio es Still Wakes of the Deep, un título de terror ambientado en una plataforma petrolífera.

Si bien no sabemos mucho del juego, ya que su adelanto ha sido bastante cortito, lo que hemos podido ver luce sobradamente espectacular. Como hemos comentado, seremos un trabajador en una plataforma del Mar del Norte. Todas las líneas de comunicación se han cortado y tendremos que sobrevivir como podamos.

Un título de terror con ciertos toques de horror lovecraftiano-incognoscible que ha asediado la plataforma y nos perseguirá hasta darnos caza. Un proyecto muy interesante con Unreal Engine 5 acompañando el desarrollo del juego, con todas las espectacularidades gráficas que puedas imaginar.

El juego saldrá a la venta el próximo 2024, siguiendo la estela de tantísimos juegos que hemos visto en el evento del Xbox Games Showcase 2023. Lo hará, eso sí, a PC y consolas, así como en Game Pass para el ecosistema de Microsoft.

En 3DJuegos | El maestro del terror John Carpenter se sube al carro de los videojuegos otra vez con un shooter de lo más prometedor: Toxic Commando

En 3DJuegos | El primer tráiler de este survival-horror es bastante desagradable, pero avanza un juego de terror que "irá a donde nadie ha ido antes"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.