El primer tráiler de este survival-horror es bastante desagradable, pero avanza un juego de terror que "irá a donde nadie ha ido antes"

Artur Łączkowski.
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los apasionados del terror en los videojuegos pueden tener poca queja. Ante ellos aparece un horizonte con entregas de varias sagas históricas como Alone in the Dark, Dead Space, Resident Evil o Silent Hill, pero también nuevas IP como The Callisto Protocol y otros desarrollos ajenos a las grandes empresas como el proyecto que nos ocupa, un survival-horror de un veterano de Bloober Team que no nos ha dejado indiferente en su primer avance compartido en redes sociales.

Esta aventura aún no ha sido bautizada, pero según cuenta Artur Łączkowski, implicado en el interesante The Medium, buscará ir donde ningún otro desarrollador ha ido. Para ello apuesta por el diseño de un survival-horror en tercera persona en compañía de grandes nombres y Unreal Engine 5.

Artur Łączkowski

No sabemos más que este vídeo, en el que efectivamente vemos una escena bastante desagradable, aunque desde luego llamativa para una producción de estas características. Hace unos días también se compartió una imagen que abre, precisamente, esta noticia. Así, parece que estamos ante un videojuego ambientado en un hogar poseído por alguna clase de mal (o infección), proponiendo al usuario recorrer estos pasillos y habitaciones y prepararse para, como mínimo, pasar una mala noche.

¿En qué trabaja Bloober Team?

Łączkowski es un veterano de Bloober Team, uno de los equipos más prolíficos en la temática de terror tras dejarnos buen sabor de boca con The Medium. Actualmente trabajan en el remake de Silent Hill 2, pero también tienen entre sus proyectos retomar la saga Layers of Fears con un nuevo capítulo. Bloober Team está actualmente participada por el conglomerado Tencent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...