Storyteller es original, se ve bonito, parece divertido y tiene hasta una demo para que lo pruebes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos más llamativos de Annapurna Interactive para PC y Nintendo Switch.

Annapurna Interactive tuvo algunos proyectos nuevos durante su presentación, incluyendo Storyteller, un título que fue mostrado por primera vez en 2013. Después de varios años de desarrollo, el juego vuelve a aparecer con un tráiler, que nos enseña el avance que ha hecho su creador, Daniel Benmergui.

Storyteller llegará a Nintendo Switch y PC.

En Storyteller escribirás tu historia por partes. Tendrás para elegir un número de escenarios, personajes, y un título, que juntos crearán una trama única. Esta historia será contada como un pequeño storyboard, con viñetas que animarán todos los elementos que hayas elegido. Podrás contar algo ya conocido y darle tu propio giro, o quizás prefieras echar a volar tu imaginación y crear algo completamente nuevo.

Storyteller

La jugabilidad de Storyteller se conservó desde la primera versión mostrada en 2013. Sin embargo, podemos notar una enorme evolución en cuanto a su detalle, con gráficos pulidos y una flexibilidad más amplia al momento de contar nuestras historias. Storyteller llegará a Nintendo Switch y PC, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Mientras esperas, puedes descargar su demo en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...