Stray presenta dos ediciones físicas para PS4 y PS5, con varios extras y precio confirmado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego protagonizado por un gato en un mundo ciberpunk se estrena el próximo 19 de julio en PC y PlayStation.

Queda menos de una semana para la publicación de Stray en PC y consolas PlayStation, que se pondrá a la venta de forma digital con hasta dos parches de lanzamiento de BlueTwelve Studio. Sin embargo, quienes deseen disfrutar de la aventura del gato en su mundo ciberpunk en formato físico están de enhorabuena.

Ambas ediciones llegarán más adelante

El juego editado por Annapurna Interactive disfrutará de dos ediciones físicas exclusivas de PlayStation editadas en colaboración con iam8bit y Skybound Games. Ambas pueden reservarse, aunque la más básica no llegará hasta el 20 de septiembre y la Exclusive Edition no empezará a enviarse a las casas de los compradores hasta el último trimestre del año.

Hay que aclarar que edición física estándar únicamente estará disponible en PS5 (no en PS4) e incluye, además de una copia del juego original, un pack con seis postales de arte de varios elementos propios del juego. Aunque no tiene versión para PS4, sí conocemos el precio en la consola de nueva generación de Sony: 39,99 euros.

Stray

En relación a la otra edición, denominada Exclusive Edition, merece la pena destacar que sí estará disponible en PS4 además de en PS5, pero solo puede reservarse a través de la web de iam8bit. Cuenta con el juego físico, un póster de 36,5 x 61 centímetros de la imagen del teaser, seis postales, un parche y una funda negra mate con efecto holográfico.

Esta edición tiene un precio de 44,99 euros, aunque si queremos ampliarla también se puede reservar, por un coste de 40 euros, un vinilo con la banda sonora oficial del juego compuesta por Yann Van Der Cruyssen.

Imagen de Stray

Si preferimos no esperar y optamos por la versión digital, debemos tener en mente que Stray tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 19 de julio, cuando aterrizará en PC, PS4 y PS5. Además, los suscriptores de los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus podrán acceder al juego sin coste adicional como parte de las novedades del renovado servicio de Sony.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.