Street Fighter 30th Anniversary recibe hoy una gran actualización

Street Fighter 30th Anniversary recibe hoy una gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade nuevas opciones de matchmaking y corrige problemas de conectividad entre otras mejoras.


A lo largo del día de hoy Capcom pondrá a disposición de los aficionados de Street Fighter 30th Anniversary Collection una nueva e importante actualización que aportará abundantes mejoras y correcciones en este completo recopilatorio que incluye algunos de los episodios más destacados de la serie Street Fighter. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar unos días para poder disfrutar de estos cambios.

Entre las novedades más destacadas encontramos un nuevo filtro del matchmaking en PC y PS4 que permitirá a los aficionados establecer un mínimo de velocidad de conexión de sus oponentes; que es algo que Xbox One ya hace de forma automática gracias a su plataforma online.Por otro lado, informa la compañía nipona responsable de la saga Resident Evil, Akuma dejará de estar disponible en las partidas por rango de Super Street Fighter II Turbo en las tres plataformas.

Los jugadores de PC encontrarán también una corrección del sistema de controles direct input, para que sea más fácil usar diagonales en los combates. Street Fighter 30th Anniversary corrige además un problema que impedía disfrutar del sonido estéreo en determinadas circunstancias en las partidas de Street Fighter III: New Generation y Street Fighter III: 2nd Impact.

Capcom todavía no ha detallado las mejoras que recibirá la versión de Nintendo Switch. ¿Curiosidad por descubrir qué ofrece este videojuego? Echa un vistazo a nuestro análisis de Street Fighter 30th Anniversary Collection para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.