Se acota la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6, con malas noticias para los que lo esperan pronto

Street
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana hemos conocido el más reciente informe financiero de Capcom que, además de evidenciar una caída de ingresos en el último trimestre de la compañía japonesa, nos deja información relacionada con las ventas de los videojuegos que publican y con los planes de lanzamiento de sus próximos títulos. Uno de ellos es Street Fighter 6, que tiene su fecha de estreno fijada para 2023, aunque el documento nos ayuda a acotar un poco más el periodo.

Si echamos un vistazo a las previsiones que aparecen en el informe de resultados fiscales, Capcom asegura que a medio plazo solo habrá un gran lanzamiento. Concretamente, especifican que solo llegará un título grande al mercado de aquí al próximo documento, que comprende hasta marzo de 2023, y esto repercute directamente en la sexta entrega numerada de lucha.

Para el primer trimestre de 2023 solo está previsto Resident Evil 4 Remake

Y es que, si miramos al calendario de la compañía japonesa, el que ya tiene confirmada su fecha de lanzamiento para ese periodo es Resident Evil 4 Remake, previsto para llegar a PC y consolas el 24 de marzo. Por lo tanto, Street Fighter 6 no es ese único gran título que llegará a las tiendas en el primer trimestre, lo que nos deja con que el juego de lucha no saldrá antes de abril de 2023.

De momento, Street Fighter 6 solo ha confirmado oficialmente que su lanzamiento tendrá lugar el año que viene en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, así que entendemos que, salvo retrasos, llegaría a esas plataformas en alguna fecha en el periodo comprendido entre abril y diciembre. Es una noticia que puede llegar a sorprender debido a que el juego se ha podido probar recientemente en una beta que ha dejado buenas sensaciones en general, aunque te invitamos a leer las impresiones jugables de Street Fighter 6 que publicó nuestro compañero Toni Piedrabuena tras todo un fin de semana probando las novedades de una de las sagas protagonistas del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.