Street Fighter 6 fecha su lanzamiento con un tráiler espectacular, incentivos de reserva y más personajes con los que repartir leña

Street Fighter 6 (Capcom)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocas las filtraciones que han salido a la luz durante los días previos al The Game Awards 2022, y una de ellas incumbía a uno de los juegos de lucha más esperados del 2023: Street Fighter 6. Horas antes del evento, pudimos saber la fecha de lanzamiento de la entrega y los incentivos que se reparten con su reserva, y ahora podemos confirmar estos datos junto a un tráiler espectacular que, como colofón, nos deja con más personajes jugables.

Street Fighter 6 estará disponible a partir del 2 de junio de 2023.

Tal y como podéis ver en el tráiler situado encima de estas mismas líneas, la entrega de Capcom estará disponible a partir del 2 de junio de 2023. En el caso de que decidas reservar el título de lucha para jugar desde el primer día, recibirás un bonus con cosméticos que cambian el traje de Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri y Ken. Como era de esperar, el periodo de pre-compra ya está abierto para adquirir el juego ya mismo.

Más allá de esto, también cabe destacar que el tráiler de Street Fighter 6 ha venido cargado de puñetazos y combos con rostros que todavía no habíamos visto en la nueva entrega de Capcom. En este sentido, el vídeo muestra parte de la jugabilidad del título a través de nuestro personaje personalizable, que podrá participar tanto en batallas como en minijuegos de diversa índole. No obstante, también presenta el desempeño de luchadores tales como Dee Jay, Manon, Maarisa y JP, quienes demuestran su fuerza con luchas brutales y movimientos todavía más espectaculares.

Ya está al caer la segunda beta cerrada de Street Fighter 6

Es muy probable que este tráiler haya emocionado todavía más a los fans de los juegos de lucha, así que aprovechamos para recordar que Capcom prepara una segunda beta cerrada para que jugadores de todo el mundo puedan experimentar los brutales combates de Street Fighter 6 durante unos pocos días. Siguiendo esta línea, esta prueba estará disponible del 16 al 19 de diciembre, y para participar solo es necesario registrarse en la web oficial teniendo antes un Capcom ID.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...