Street Fighter 6 muestra la fuerza de sus nuevos personajes en combate con un avance cargado de acción

Marisa y Manon, dos de las novedades en la plantilla de luchadores, demuestran sus habilidades con la práctica de los desarrolladores del juego.

Street Fighter 6 (Capcom)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan unos cuantos meses para el lanzamiento de Street Fighter 6, pero los fans de los juegos de lucha ya tienen las expectativas por las nubes. Esto no se debe únicamente a que se trata del regreso de algunos de los personajes más icónicos del género, sino también porque Capcom ha estado jugando sus cartas de tal manera que, a través de tráileres espectaculares y detalles varios, ha logrado captar la atención de un buen puñado de usuarios.

Más allá de conceptos tales como la personalización de nuestro personaje o el uso de habilidades en entornos abiertos, la comunidad ha señalado la introducción de unos cuantos personajes inéditos en la franquicia. En este caso nos centramos en Marisa y Manon, quienes protagonizan el último combate que han llevado a cabo los desarrolladores de Capcom para presentar sus habilidades y estilos de combate.

Tal y como puedes ver en el vídeo situado más arriba, Marisa y Manon ofrecen un espectáculo digno de admiración. Al fin y al cabo, ambos personajes explotan movimientos muy distintos entre sí: “Marisa lanza poderosos golpes para avanzar hacia el oponente, mientras que Manon se especializa en agarres para igualar las probabilidades”, explica Capcom en la descripción del vídeo en YouTube. De este modo, podemos esperar que Street Fighter 6 ofrezca variedad de batallas gracias a las habilidades de sus personajes, tanto los nuevos como los que estuvieron en la franquicia desde sus inicios.

Más detalles de Street Fighter 6

Street Fighter 6 tiene la intención de ser una revolución en el mundo de los juegos de lucha, pues desde Capcom esperan llevar la saga casi a lo que fue en la época de Street Fighter 2. Esto implica contentar a los jugadores de toda la vida a la vez que se atrae la atención de nuevos usuarios, motivo por el que los desarrolladores están creando una entrega que ofrece desafíos a los más familiarizados con la saga y varias mecánicas inéditas que facilitan la entrada de los novatos.

¿Y cuáles son los resultados de esta combinación de ideas? Terminaremos de comprobarlo el próximo 2 de junio en PC, PS4, PS5 y Xbox Series, aunque puedes leer en nuestras primeras impresiones de Street Fighter 6 que se trata de un juego que pretende competir por todo en 2023, y esto es una gran noticia para los fans del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.