Street Fighter IV comienza a desvelar sus primeros detalles

Street Fighter IV comienza a desvelar sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tradicional estilo bidimensional de la saga sigue intacto pese a contar con un apartado gráfico en 3D.

Capcom ha comenzado a desvelar los primeros detalles jugables de su largamente ansiado Street Fighter IV, y los ha acompañado, además, de la primera imagen real del título.

La desarrolladora nipona ha comentado que el juego se desarrollará en el clásico estilo bidimensional que siempre ha caracterizado a la serie Street Fighter, pese a que la cámara y el motor gráfico serán eminentemente tridimensionales.

Capcom así mismo también ha asegurado que se introducirán nuevos movimientos, ataques, combos y localizaciones; sin embargo el control de todos los aspectos jugables seguirá siendo muy respetuoso con los estándares de la saga.

En otro orden de cosas ya se ha confirmado la presencia de cuatro caras muy representativas del mundo Street Fighter en la nueva entrega: Ken, Ryu, Dhalsim y Chun-Li.

Sin embargo no se conocen las plataformas en las que será lanzado el juego, y la fecha de salida sigue siendo también un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.