Capcom, Namco, Arc System Works y otros creadores de juegos de lucha se montan su propio E3

Capcom, Namco, Arc System Works y otros creadores de juegos de lucha se montan su propio E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Japan Fighting Game Publishers Roundtable se celebrará el 1 de agosto y traerá novedades al género.


Las distintas desarrolladoras de videojuegos de lucha convirtieron el EVO en una especie de E3 del género, en el que las distintas grandes marcas efectuaban sus anuncios más importantes entre los distintos torneos que cobijaba la gran cita anual del fighting. Sin embargo, las circunstancias de 2020 y los recientes escándalos sexuales que han involucrado a la organización del evento han obligado a las firmas a improvisar cambios en sus presentaciones.

Por ello, Arc System Works, Arika, SNK, Capcom, Koei Tecmo y Bandai Namco se han aliado para celebrar la Japan Fighting Game Publishers Roundtable el próximo 1 de agosto, en la que se espera que, además de celebrar una mesa redonda los distintos desarrolladores y representantes del sector, se ofrezcan las novedades y anuncios que, previsiblemente, tenían preparados para el fallido y cancelado EVO Online que se iba a celebrar entre julio y agosto.

Imagen de Street Fighter V

¿Qué se espera para la madrugada del sábado? No hay nada confirmado, claro, pero en las quinielas entra un nuevo adelanto de The King of Fighters XV, nuevos detalles de Guilty Gear -STRIVE-, pistas sobre el último pase de temporada de Street Fighter V, nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ y alguna sorpresa por parte de los distintos implicados e invitados al evento. Arika, por ejemplo, ya ha confirmado que hablarán del nuevo netcode que aplicarán a su Fighting EX Layer.

Restará ser pacientes para saber de los movimientos de las distintas empresas en los próximos días. La presentación se podrá seguir en la retransmisión de YouTube que tenéis justo debajo de la noticia. Desgraciadamente, no se ha concretado aún que la cita vaya a emitirse en otro idioma que no sea el japonés, por lo que restará esperar nuevos detalles del evento en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.