Necalli, nuevo luchador de Street Fighter V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primero de los cuatro personajes completamente originales que introducirá el título en su roster inicial.


El EVO 2015 ha terminado. El mayor y más prestigioso campeonato del mundo de juegos de lucha ha deparado un nuevo anuncio por parte de Capcom y Yoshinori Ono para Street Fighter V: Necalli. Aunque se pudo ver durante unos pocos segundos en el pasado tráiler de Ken, la nueva incorporación no ha decepcionado en absoluto.

Se ha tenido que esperar a la presentación de ocho luchadores para tener una novedad, pero el presente protagonista se ha convertido en el primer debutante de esta entrega de la franquicia. Su estilo salvaje queda compuesto por ataques cuerpo a cuerpo y supone una de las más peligrosas incorporaciones del plantel seleccionable.

Su V-Skill es un ataque a distancia que desestabiliza al contrario. El rango es controlado por el jugador. Si consigue cargar al máximo la barra V puede usar su V-Trigger, Torrent of Power, que cambia el color de su cabello, obtiene nuevas prioridades en el combate y gana un Critical Art extra, igual que Ryu con su nuevo Denjin Hadoken.

Como decíamos, este se trata del primero de los cuatro personajes completamente originales que veremos en el roster inicial de Street Fighter V. El juego de lucha se lanzará en el mercado con 16 luchadores, e irá incrementando su número con descargas de contenido que se podrán obtener con tiempo de juego sin necesidad de invertir un céntimo adicional.

Street Fighter V es una exclusiva de PlayStation 4 en el territorio doméstico. Llegará a la máquina de Sony y PC durante la próxima primavera de 2016. La beta del juego se estrena a finales de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.