Street Fighter V dará la bienvenida a Rose dentro de poco y por fin vemos a Oro y Akira en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom detalla los contenidos de la actualización de primavera del juego, incluida su próxima luchadora.

La pelea sigue su curso en Street Fighter V. Capcom ha ofrecido hoy nuevos detalles sobre los contenidos que llegarán al juego durante su actualización de primavera, misma que incluirá a la siguiente peleadora en sumarse a la lucha: la elegante Rose. Además, también nos brindó un vistazo a los dos dos luchadores posteriores que llegarán también al juego durante este mismo año.

Rose contará con nuevas habilidades que le permitirán teletransportarse.

Empezando por Rose, la adivina oriunda de Italia llegará a Street Fighter V el próximo 19 de abril. Tal y como muchos la recuerdan, ella combatirá haciendo uso de sus poderes mágicos que le permiten atacar a distancia, aunque ahora se le sumarán movimientos en los que usará sus cartas de Tarot para mejorar sus destrezas y habilidades, o incluso afectar las de sus rivales. Además ahora podrá teletransportarse gracias a su habilidad V-Trigger.

Street Fighter V

Al momento de su llegada, Rose estará acompañada de nuevas vestimentas para ella y para otros personajes. Más específicamente para Juri, Vega y Seth, que pueden adquirirse tanto de manera individual como a través del Pase Premium de la Temporada 5.

Además de anunciar la fecha de llegada de Rose, Capcom ofreció un primer vistazo a Oro y Akira, los otros dos personajes que se sumarán posteriormente a Street Fighter V como parte de la quinta temporada. Empezando por Oro, éste retendrá su estilo de pelea que le vimos en Street Fighter III donde solo utiliza sus piernas y uno de sus brazos para pelear, pero también podrá lanzar orbes y artículos a velocidad lenta que podrá combinar para así armar combos letales. Se añadirá durante la actualización de verano.

Akira no cuenta todavía con fecha

Por su parte, Akira, la invitada de la serie Rival Schools, será una luchadora física que combatirá cuerpo a cuerpo pero que se destacará por su habilidad de hacer combos en el aire. Será ligera, veloz y muy peligrosa. Y además, contará con la ligera ayuda de su hermano Daigo, quien acudirá a su llamado cuando activemos uno de sus V-Triggers. Aún no tiene ventana de salida.

Finalmente y para conmemorar la llegada de la actualización, se anunció que ambas versiones del juego para PS4 y PC se pondrán en oferta muy pronto. Esto tanto para la edición base del juego como la Championship Edition y el Kit de actualización para este último.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.