El Streets of Rage 2 de Nintendo 3DS tendrá cooperativo local, pero no en línea

El Streets of Rage 2 de Nintendo 3DS tendrá cooperativo local, pero no en línea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumará un modo de juego exclusivo en su port tridimensional.


La conversión de Streets of Rage por parte de Sega para Nintendo 3DS en su serie de clásicos traerá un contenido vital para la concepción de la obra: cooperativo entre consolas. La noticia se ha desvelado gracias a un reportaje en el último número de Famitsu, que ha explicado que no tendrá multijugador en línea y que requerirá que los dos jugadores dispongan de una copia del juego para sembrar violencia en las calles del beat'em up.

Se ha desvelado un nuevo modo de juego para un usuario al que se le ha llamado Quartet. No hay noticias al respecto de su funcionamiento, pero por el nombre todo apunta a tratarse de un modo de juego sin continuaciones. El estreno está planteado para el próximo mes de julio. Se trata de una de las piezas más míticas y queridas de la librería de juegos de Mega Drive.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.