Tras el éxito de Sonic, Street of Rage tendrá película: el clásico de SEGA ya tiene director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nostálgicos de Mega Drive seguirán de dulce con otra adaptación cinematográfica de una saga legendaria.

Después del éxito que ha recabado Sonic: La Película, parece que SEGA tiene ganas de seguir haciendo sus pinitos en el cine llevando a más protagonistas clásicos a la gran pantalla. La cinta del erizo ya ha estrenado su secuela y es una de las películas más vistas de videojuegos, por lo que no es de extrañar que haya ganas de ir un poco más allá.

Tal y como ha recogido en exclusiva el medio Deadline, tendremos una adaptación cinematográfica de la saga Street of Rage. El beat 'em up clásico de Mega Drive tendrá una película de acción con la participación de dj2 Entertainment (que ha colaborado en Sonic) y Escape Artists, responsables de la saga Equalizer.

Participará el director de John Wick

Junto a estos equipos estará el director internacionalmente conocido por ser el creador de John Wick: Derek Kolstad. Este continúa ligado a los videojuegos, y escribirá el guion tras haberse anunciado que también estará detrás de la serie de Splinter Cell para Netflix. Además, el mero hecho de que el creador de John Wick se ocupe de adaptar una franquicia tan centrada en la acción ha sentado muy bien a la comunidad de fans.

Streets of Rage 4

A falta de conocer más detalles sobre el proyecto, huelga decir que la saga Street of Rage se estrenó en consolas a través de Mega Drive intentando llevar a las casas las experiencias propias de los salones recreativos. El último lanzamiento de la serie es un Street of Rage 4 que volvió por todo lo alto aunque, si quieres saber más, te invitamos a echar un ojo a su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...