Batman: Se especula con el anuncio de un nuevo videojuego de la saga, Outlaws

Batman: Se especula con el anuncio de un nuevo videojuego de la saga, Outlaws
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Outlaws se presentaría el próximo viernes 26 de abril. Correría en Unreal Engine, como la saga Arkham.


Actualización:

Lamentablemente, una vez más los indicios sobre el nuevo videojuego de la saga de superhéroes de Warner Bros. Games han resultado ser falsos.

Noticia original

Compuesto por Capucha Roja, Starfire y Arsenal, los Outlaws son uno de los equipos contemporáneos más oscuros de la editorial de cómics DC. ¿Lo suficiente para protagonizar su propio videojuego? Eso parece según una reciente filtración, en la que se garantiza que Warner anunciará un nuevo título del universo Batman el próximo 26 de abril con Jason Todd y sus compañeros como principales protagonistas.

El chivatazo de Outlaws llega desde los foros de Reset Era, en los que garantizan que el desarrollo y edición del juego correría a cargo de la propia Warner Bros. Games. Se ha acompañado de una imagen en la que vemos Gotham City de noche con la fecha en la que se anunciará el título, presuntamente con elementos multijugador, lo que ha terminado relacionando al software con la reciente aparición de un videojuego de Suicide Squad.

En la imagen vemos los sellos de DC Comics y Epic Games, lo que confirmaría que el supuesto título correría en Unreal Engine, un motor más que asimilado en la franquicia Arkham de Batman, saga que espera nuevo título desde Batman: Arkham Knight. ¿Tocará a Bruce Wayne luchar contra la Corte de los Búhos o aliarse con Superman? Es muy probable que Rocksteady tenga algo que mostrar en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...