No se cierra la puerta a Sunset Overdrive 2

No se cierra la puerta a Sunset Overdrive 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games, eso sí, no llevará a cabo una versión del primero mejorada para Xbox One X.


En las últimas horas un populoso hilo de preguntas y respuestas en Resetera ha dejado abundante información sobre los planes de Insomniac Games para los próximos tiempos y, si bien por ejemplo han dicho que les encantaría ver una Resistance Collection para PS4, también han tenido respuesta para quienes solicitan una segunda parte para el fantástico Sunset Overdrive.

James Stevenson, el director de comunidad del estudio, fue consultado sobre si tenían alguna idea para un hipotético Sunset Overdrive 2, y éste se limitó a señalar escuetamente que en la compañía tienen "montones de ideas". No obstante, esta no es la primera vez que hablan sobre este proyecto, y es que ya han dejado claro que Sunset Overdrive 2 sería un juego grande y ambicioso para el que buscan editora ante el supuesto desinterés de Microsoft por la continuación.

En otro orden de cosas, el portavoz de Insomniac Games sí aseguró que no hay intención de llevar a cabo una versión mejorada del Sunset Overdrive original para Xbox One X. Algo que entraba dentro de la lógica, teniendo en cuenta que se trata de un videojuego ya muy veterano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.