Así es Super Bomberman R, una de las exclusivas de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami enseña su nuevo videojuego en su canal oficial de YouTube.


Super Bomberman R es celebrado por varios motivos entre los futuros usuarios de Nintendo Switch: el primero, y puede que el más obvio, es por suponer el retorno del mítico personaje de Hudson, ahora en manos de Konami; el segundo es la garantía de tener un videojuego multijugador, nunca mejor dicho, a prueba de bombas.

Konami ha utilizado su canal oficial de YouTube para enseñar su nueva creación. Durante varios extractos del vídeo se puede ver cómo es la nueva entrega del mítico personaje. Se dijo hace unos días que el objetivo de Super Bomberman R era resucitar la adictiva sensación de las entregas del héroe en 16 bits, y visto lo visto en el gameplay, van por el buen camino.

Super Bomberman R es uno de los videojuegos de estreno de la inminente Nintendo Switch. Su estreno se efectuará junto a la esperada consola el próximo 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.