Dynablaster celebra el éxito de Super Bomberman R haciendo "puenting"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami ha vendido ya más de un millón de copias de este título que sirve para celebrar el 35 aniversario de la franquicia.


Konami ha querido celebrar el éxito de Super Bomberman R con el icónico Dynablaster realizando "puenting". Desde el canal de YouTube de la desarrolladora llega un vídeo con imágenes del evento donde podemos ver al reconocible personaje saltando al vacío desde un puente colgante. Habiendo alcanzado ya el millón de copias vendidas, Konami ha querido celebrar la cifra con este curioso evento.

Este éxito no es una sorpresa, ya que Super Bomberman R logró el mejor debut de la saga en Japón desde 1998. El juego no ha dejado recibir actualizaciones desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, siendo el último una actualización con personajes de Metal Gear, en el propio David Hayter da vida a Solid Snake Bomber y Naked Snake Bomber.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.