¿Super Bomberman R en PS4? Aparece listado en Corea del Sur

¿Super Bomberman R en PS4? Aparece listado en Corea del Sur
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La agencia encargada de calificar juegos en Corea podría haber hecho de nuevo de las suyas.


Super Bomberman R, uno de los juegos de lanzamiento en Nintendo Switch, se ha mantenido como una de las primeras exclusivas del sistema híbrido de Nintendo. Parece, sin embargo, que Konami podría tener planes diferentes para la aventura de Bomberman en el futuro: podría llegar al territorio de Sony y su PlayStation 4.

El juego ha aparecido en la página web del GRB, el organismo encargado de calificar por edades los distintos videojuegos que se lanzan en Corea del Sur. Por ahora no se ha concretado la veracidad de la noticia por parte de ninguna de las empresas implicadas, pero la presente página coreana acostumbra a arruinar sorpresas de forma anticipada.

Lee el análisis de Super Bomberman R para saber cómo fue el regreso del mítico personaje de Hudson a la actualidad jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.