Super Bomberman R mejora sus FPS a costa de la resolución

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doblar los FPS del exclusivo de Nintendo Switch no ha sido fácil para Konami.


El portal Digital Foundry ha analizado los cambios realizados por Konami en su Super Bomberman R, el videojuego de rompecabezas y acción protagonizado por el mítico héroe de Hudson. El título ha logrado doblar los frames por segundo del videojuego, algo poco convencional en los tiempos actuales, pero la página británica ha concluido cuál ha sido el método llevado a cabo por la firma para alcanzar dicha meta: rebajar la resolución de 1080p a 720p cuando está conectada a la base.

No ha sido el único cambio realizado: la versión del juego sin estar en base también ha pasado de 720p a 540p para alcanzar la nueva velocidad. Es una grata noticia para los seguidores que prefieran un juego más estable, pero resulta curioso que Konami no haya añadido forma alguna de cambiar la presente opción gráfica en el videojuego de Nintendo Switch. Super Bomberman R no ha dejado de actualizarse desde su estreno en tiendas el pasado 3 de marzo junto a la nueva consola de Nintendo.

No son las únicas mejoras añadidas al juego: también se ha sumado un nuevo selector de dificultad, se han nuevas configuraciones para la cámara y nuevos personajes invitados de otras franquicias míticas de Konami como Gradius, Castlevania o Silent Hill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.