Super Bomberman R suma nuevo contenido exclusivo para PS4, Xbox y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alucard Bomber, escenarios de Castlevania y personajes exclusivos según plataforma.


Super Bomberman R no ha dejado de actualizarse con nuevos personajes jugables y modos de juego desde su estreno en el lanzamiento de Nintendo Switch. Ahora, aprovechando su desembarco en PS4, Xbox One y PC, el juego sigue ofreciendo nuevos añadidos que permiten a los usuarios disfrutar de divertidos homenajes a franquicias de Konami, pero también a otras llegadas de Xbox, PlayStation y Steam.

La nueva actualización, además de incluir nuevos modos de juego y pantallas de Castlevania, ha sumado un Alucard Bomber, Nimi y Nyami Bomber, Upa Bomber y Casear Bomber para todas las versiones. Se ha reservado exclusivas sorpresas de la categoría de un mono de Ape Scape y un Toro Bomber para PS4, un Grunt y un Inquisidor Bomber para Xbox y un Atlus Bomber para Steam.

Super Bomberman R ha traído de vuelta la mítica franquicia de rompecabezas tras un largo descanso. Ha terminado siendo un éxito a nivel global, vendiendo más de un millón de copias que, seguramente, garantice la supervivencia del legendario personaje de Hudson. Konami ha presentado los nuevos añadidos en un simpático tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.