Este tráiler de Super Mario 3D World + Bowser's Fury te hará desear comprarlo incluso si ya lo tienes en Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha presentado una Nintendo Switch especial para celebrar el 35 aniversario de Super Mario.

Quedan muy pocas semanas para que se ponga a la venta en Nintendo Switch uno de los pocos exclusivos de Wii U que quedan por estrenarse en la consola híbrida, y para aumentar las expectativas de los fans, Nintendo ha presentado un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser's Fury que te hará desear comprar esta genial aventura de plataformas, incluso si ya disfrutaste de ella gracias a sus nuevos contenidos.

Nintendo también estrenará dos amiibo de Super Mario 3D World

Este tráiler de apenas 2 minutos de duración muestra los nuevos escenarios, desafíos y enemigos a los que haremos frente durante la aventura, acompañados de un Bowsy que contribuirá en nuestros avances interactuando con diferentes elementos del escenario. Considerada una de las mejores aventuras de la serie Super Mario, estos nuevos desafíos prometen hacer las delicias de los jugadores más veteranos, visto el caos y los retos que propone.

Super Mario 3D World


Con una fecha de lanzamiento prevista para el 12 de febrero, una de las fortalezas de Super Mario 3D World es que tiene un multijugador cooperativo para cuatro, que pueden encarnar a diversos personajes del universo Super Mario como Peach, Luigi o Toad. La presentación de este nuevo vídeo llega acompañada del anuncio de una edición especial de Nintendo Switch con motivo del 35 Aniversario de Super Mario, con la consola híbrida vistiéndose con los colores del fontanero bigotudo.

Esta edición especial se pondrá a la venta el 12 de febrero e incluye una funda a juego con los colores rojo y azul de Mario, que están igualmente representados en los Joy-Con. Como te contamos meses atrás cuando se hizo oficial el anuncio de Super Mario 3D World en Nintendo Switch, también se pondrán a la venta dos amiibo del juego: Mario y Peach felinos, que son uno de los nuevos disfraces que incorpora esta divertida aventura de plataformas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.