Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a las tiendas a comienzos del próximo año sumando un cooperativo en línea entre otras novedades.

Nintendo ha sorprendido hoy con el anuncio de un gran número de videojuegos de la saga Mario para Nintendo Switch, entre ellos se encuentra Super Mario 3D World, el gran referente de la franquicia para Wii U que llegará al sistema híbrido este próximo 12 de febrero expandiendo su aventura con Bowser's Fury e incorporando un modo cooperativo en línea para un total de cuatro usuarios.

"Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro. Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!", presentan.

Más adelante se desvelará qué otras novedades incluirá. Por otra parte, Nintendo ha comunicado que coincidiendo con el lanzamiento del videojuego de acción y plataformas, pondrá a la venta dos nuevas figuras amiibo: Mario Felino y Peach Felina.

Super Mario 3D World

En el análisis de Super Mario 3D World para 3DJuegos, Jesús Bella valoró que era un plataformas que marcaba un nuevo hito en la historia del fontanero al introducir su potente concepto multijugador dentro de una dinámica enteramente tridimensional.

Este no ha sido el único anuncio realizado hoy por la firma japonesa, también se ha anunciado Super Mario 3D All-Stars, Mario Kart Live: Home Circuit y Game & Watch: Super Mario Bros con el objetivo de celebrar el 35 aniversario del personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...