Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U

Llegará a las tiendas a comienzos del próximo año sumando un cooperativo en línea entre otras novedades.

Por / 60 comentarios

Nintendo ha sorprendido hoy con el anuncio de un gran número de videojuegos de la saga Mario para Nintendo Switch, entre ellos se encuentra Super Mario 3D World, el gran referente de la franquicia para Wii U que llegará al sistema híbrido este próximo 12 de febrero expandiendo su aventura con Bowser's Fury e incorporando un modo cooperativo en línea para un total de cuatro usuarios.


"Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro. Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!", presentan.


Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Más adelante se desvelará qué otras novedades incluirá. Por otra parte, Nintendo ha comunicado que coincidiendo con el lanzamiento del videojuego de acción y plataformas, pondrá a la venta dos nuevas figuras amiibo: Mario Felino y Peach Felina.


Super Mario 3D World + Bowser's Fury

En el análisis de Super Mario 3D World para 3DJuegos, Jesús Bella valoró que era un plataformas que marcaba un nuevo hito en la historia del fontanero al introducir su potente concepto multijugador dentro de una dinámica enteramente tridimensional.


Este no ha sido el único anuncio realizado hoy por la firma japonesa, también se ha anunciado Super Mario 3D All-Stars, Mario Kart Live: Home Circuit y Game & Watch: Super Mario Bros con el objetivo de celebrar el 35 aniversario del personaje.


Más sobre: Super Mario 3D World, Mario y Nintendo.