Descubren cómo desbloquear a Luigi en Super Mario Bros. 35

Descubren cómo desbloquear a Luigi en Super Mario Bros. 35
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hermano de Mario no queda excluido de este juego gratuito de Nintendo Switch Online.

Estamos celebrando los 35 años de Mario, pero ese cumpleaños también se extiende a su hermano Luigi. Contrario a lo que muchos pudieron haber pensado, Super Mario Bros. 35, el battle royale que celebra este aniversario, no dejó a un lado al hermano vestido de verde.

Usuarios han descubierto que Luigi también está incluido dentro del juego y puede ser seleccionado para competir en el battle royale. Para desbloquearlo, los usuarios deben haber conseguido Rango Estrella, es decir, los niveles que se desbloquean tras superar los primeros 99. Una vez que cumplen con ese requisito, los jugadores deberán sostener el botón L mientras está cargando la partida, atomáticamente verán cómo se ha desbloquado a Luigi al iniciar la partida, tal y como lo ilustra el usuario de twitter @CombotronRobot.

Hace poco los usuarios también descubrieron que había muchas personas haciendo trampa en el juego y Nintendo consiguió que se retirara un vídeo en el que se explicaba la manera en la que se podía conseguir puntaje infinito.

Te recordamos que Super Mario Bros. 35 únicamente estará disponible por tiempo limitado como un juego gratuito para suscriptores de NIntendo Switch Online; será el próximo 31 de marzo el día en que será retirado del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.