Los tramposos invaden también Super Mario Bros 35, el battle royale del fontanero

Los tramposos invaden también Super Mario Bros 35, el battle royale del fontanero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo no se ha pronunciado al respecto de si tomarán medidas para evitar el problema.

Parece que los tramposos se están empeñando en amargar al resto de jugadores en títulos de éxito como Among Us, Fall Guys y ahora le toca el turno a un icono de los videojuegos. Como parte de los juegos lanzados para conmemorar el 35º aniversario del fontanero, ha llegado a Nintendo Switch de forma temporal Super Mario Bros. 35, un battle royale de lo más particular. Pero quienes se divierten haciendo trampas están estropeando la experiencia del juego.

Super Mario Bros. 35 parte de una premisa sencilla, en la que 35 jugadores deben completar desafíos breves basados en los niveles clásicos de los juegos de NES, con el objetivo de conseguir el mayor número de puntos para poder enviar enemigos y obstáculos a los rivales. Como en todo battle-royale hay que conseguir ser los últimos en pie.

El juego también mide las máximas puntuaciones conseguidas, estableciendo una tabla clasificatoria. Pero, al parecer, hay una forma de conseguir puntos infinitos y son ya más de 50 usuarios los que han aprovechado ese fallo para sumar un total de 99.999 puntos; cifra imposible de conseguir jugando con normalidad.

En Nintendo son conscientes de la situación, ya que han conseguido que se retire de YouTube un vídeo en el que se explicaba el proceso para conseguir la puntuación infinita. Pero, por el momento, no se han pronunciado al respecto a la hora de tomar medidas para evitar que esto ocurra. Recordad que Super Mario Bros 35 tiene fecha de caducidad y solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.