Anunciado Super Mario Bros. 35 para Nintendo Switch, una especie de battle-royale con fecha de caducidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Nintendo Direct para conmemorar el 35º aniversario del personaje ha servido para conocer nuevos y sorprendentes juegos.

No por esperado nos ha dejado sin sorpresas el Nintendo Direct emitido para celebrar el 35º aniversario de Super Mario. Tras muchos rumores, Nintendo por fin ha hecho públicos las intenciones con su personaje más carismático. Además de anunciar Super Mario 3D All-Stars con tres clásicos del fontanero o Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevando el juego de Wii U a Switch, el evento también ha tenido anuncios de lo más sorprendentes.

El mejor ejemplo es Super Mario Bros. 35, un juego de lo más particular que se sube al carro de los battle-royale. O algo parecido. El juego será una propuesta multijugador competitivo que estará disponible solamente para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Super Mario Bros. 35

Habrá que superar diversas pruebas hasta ser el último jugador en pie

La propuesta nos enfrentará a otros jugadores y, los enemigos que se derroten irán a los niveles de otros jugadores. De forma similar a lo que ocurría en Tetris 99. Usando una ruleta de objetos y distintas estrategias, los jugadores deberán sacar partido a estas opciones para sacar ventaja y convertirse en el último jugador en pie. Mario se acerca al subgénero por primera vez con un contenido cargado de originalidad.

Eso sí, tal y como vemos desde la web oficial de Nintendo, Super Mario Bros. 35 es un título solo en formato digital y estará disponible para descargar y jugar únicamente desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021. Dando a entender que en abril de 2021 dejará de estar activo. Sin duda, uno de los juegos más peculiares de la saga Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.