Nintendo tenía una buena razón para añadir a Daisy en Super Mario Bros. Wonder. La princesa resolverá conflictos familiares

Shiro Mouri, director de la entrega, explica que sus hijas siempre se pelean por controlar a Peach. Con Daisy, se pone punto y final al problema

Daisy
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario y compañía vuelven a la carga con un Super Mario Bros. Wonder que promete sacarnos una sonrisa en cada uno de sus niveles. A fin de cuentas, hablamos de un título extremadamente colorido que apostará por ponerlo todo patas arriba con nuevas habilidades y situaciones, algo que se adereza con la adición de nuevos personajes jugables. Ejemplo de ello es Daisy, princesa que, además de ser una opción más en el título de plataformas, también resolverá algún conflicto familiar.

Así lo considera Shiro Mouri, director de la entrega de Nintendo Switch, en una entrevista concedida a Eurogamer (vía Jeux Vidéo). "Esta es una anécdota familiar personal, pero tengo dos hijas y, cuando han jugado a anteriores títulos de Mario, siempre peleaban para ver quién podía controlar a Peach. Incluir a Daisy ayudará a resolver peleas en mi propia casa, ¡y también pensé que tener a Daisy sería algo que alegraría a muchos fans de Mario!".

Si bien es cierto que Daisy es la segunda princesa de Super Mario Bros. Wonder, el juego también añade a otros personajes para los más peques de la casa. Hablamos de un grupo de Yoshis y Nabbit; alternativas que no recibirán ningún tipo de daño al chocar contra enemigos, facilitando así la partida para aquellos que no estén tan acostumbrados a las mecánicas de juego. Eso sí, estas opciones también pueden perder vidas si caen al vacío, así que los saltos se deben realizar con cuidado.

Nintendo no puso fechas límite a los creadores de Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder ha captado las miradas de miles de jugadores por lo original de su propuesta y lo colorido de su estilo artístico. ¿Y a qué se debe esta explosión de ingenio por parte de Nintendo? Pues, según parece, a la ausencia de fechas límite a la hora de pensar ideas para la entrega. De este modo, los desarrolladores tuvieron la oportunidad de valorar diferentes visiones creativas y quedarse los planteamientos más interesantes, todo ello sin trabajar a contrarreloj.

En 3DJuegos | El nuevo gameplay de Super Mario Bros. Wonder es tan colorido y divertido que es difícil no ilusionarse con su lanzamiento

En 3DJuegos | Durante los 40 minutos que jugué a Super Mario Bros. Wonder no pude dejar de sonreír

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.