El primer nivel de Super Mario Bros. convertido en 10 juegos diferentes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico nivel 1-1 del primer Mario se convierte en un shooter en primera persona, un RPG o un battle royale.


Breakfast Collective, un equipo formado por 4 diseñadores de videojuegos aficionados, ha creado una colección de versiones del primer nivel del Super Mario Bros. de NES, reimaginándolo como diferentes tipos de videojuego, por ejemplo un FPS, una aventura conversacional e incluso un Battle Royale.

Este curioso proyecto nació dentro de un evento de programadores, la Nordic Game Jam 2019, donde logró el tercer premio del jurado entre todos las demos que concurrieron al concurso. Durante 12 horas los diferentes equipos participantes debían desarrollar un juego completo, y ésta fue la original propuesta de Breakfast Collective. Si quieres probarlo, tan solo tienes que descargarlo gratuitamente.

Esperemos que este proyecto tenga más suerte que el proyecto de 7 años para llevar Super Mario a Commodore 64 que recientemente fue fulminado por Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...