No te imaginas lo difícil que es el nivel 1-1 de Super Mario Bros. en vertical

No te imaginas lo difícil que es el nivel 1-1 de Super Mario Bros. en vertical
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado lo ha llevado a cabo con Super Mario Maker 2, y se convierte en un estupendo ejercicio de habilidad.


Super Mario Maker 2 está generando un sinfín de contenidos de plataformas caracterizados por el ingenio de sus creadores, pero pocos resultan tan sorprendentes como este guiño al legendario nivel 1-1 del Super Mario Bros original.

El arranque del videojuego de plataformas de NES, lanzado en 1986, era un arranque bastante sencillo para que los aficionados comenzaran a hacerse con los controles de un título tan intenso y rompedor como el que ofrecía Nintendo con él. ¿Qué tiene de particular el trabajo del aficionado DannyB para estar atrayendo tanta atención desde su publicación hace solo unos días? Está puesto en vertical.

Como es lógico, el nivel necesita algunos ajustes pequeños para poder superar algunas partes que serían imposibles de lo contrario, pero al 99% es una traslación directa y muy cuidada del nivel original a la fórmula de esta revisión tan desafiante en clave vertical.

¿Quieres probarlo? Puedes hacerlo introduciendo el siguiente código: ID: 9M3-SNK-WRF.

En 3DJuegos ya nos hemos hecho eco de las creaciones de otros muchos aficionados en el título y, de hecho, a principios de agosto te brindábamos la oportunidad de ver un fascinante dungeon crawler creado en Super Mario Maker 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.