Monopoly Gamer: el juego de mesa se viste de Super Mario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasbro anuncia una nueva edición de su juego estrella con el universo plataformero de Nintendo.


Hasbro da a conocer los primeros detalles de la nueva edición de su juego de mesa más popular. Monopoly Gamer llegará a Estados Unidos en agosto a un precio de 25 dólares e incluirá figuras, tarjetas y tablero temáticos de Super Mario y compañía. Podemos jugar como Mario, la Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong, aunque también se podrán comprar otros personajes por separado a precio de 4 dólares. Entre estos personajes se encuentran Wario, Toad, Luigi, Boo, Diddy Kong, Estela, Mario tanuki y Mario de fuego.

Las mecánicas del juego también se han rediseñado para alojar el universo del Reino Champiñón: “no sólo se trata del dinero, los jugadores también consiguen puntos comprando propiedades, acumulando monedas, y derrotando jefes”, según se puede leer en la descripción del producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...