A la compañía nipona no le temblará el pulso a la hora de acabar con el largometraje de animación si no resulta interesante.
En Nintendo han hablado recientemente por boca de Shigeru Miyamoto, uno de sus principales responsables creativos, a través de un Q&A llevado a cabo con inversores para hablar sobre el estatus de la recientemente anunciada película de animación de Mario.
"Las experiencias interactivas son completamente diferentes de las no interactivas, y para una película quiero que se ocupe de ello un auténtico experto en cine", declaró Miyamoto, que cree que, contratando al principal responsable del estudio padre de Los Minions y Gru: Mi Villano Favorito, aciertan. "Chris (Meledandri, CEO de Illumination) es muy consciente de los costes y el tiempo necesario para una producción de estas características".
Eso sí, Miyamoto advierte que si el guion no está a la altura de los estándares, se dará carpetazo al largometraje. "Hemos hablado ya varias veces juntos, y hemos dejado claro que si no damos con una fórmula interesante acabamos con el juego. Pero ya nos hemos reunido varias veces para pulir el texto, y nuestras conversaciones progresan. Esperamos hacer algún tipo de anuncio cuando tengamos clara la hoja de ruta de la película.