Nintendo Switch estrena colores en esta nueva edición con pack para celebrar el estreno de Super Mario Bros. La Película

La híbrida, que en esta ocasión se viste de rojo, viene con unas pegatinas y un código de descarga de Super Mario Odyssey.

Super Mario Bros. La Película
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos varias semanas escuchando rumores sobre un anuncio de Nintendo Switch en relación con el estreno de Super Mario Bros. La Película, que llegará a los cines españoles el próximo 5 de abril. Si bien es cierto que algunos usuarios esperaban la presentación de una hipotética 'Nintendo Switch 2' para celebrar la llegada del fontanero a la gran pantalla, no son pocos los que apostaban por una nueva versión de la híbrida más en línea con lo visto con los lanzamientos de Splatoon 3 y Pokémon Escarlata y Púrpura.

Tal y como puedes ver en el tuit insertado encima de estas líneas, Nintendo ha querido homenajear este momento con una nueva versión para su consola. En esta ocasión, la compañía nipona se ha decantado por lanzar un rediseño que no solo integre el color rojo en la plataforma, lo que supone un claro guiño a Super Mario, sino que además viene con unas pegatinas adicionales para decorar.

Por si esto fuera poco, esta nueva edición de Nintendo Switch llegará a tiendas habituales en un pack que incluye un código de descarga de Super Mario Odyssey, la aplaudida entrega del fontanero en la híbrida de la Gran N. Por último, es importante destacar que el diseño estará disponible por tiempo limitado a partir de este mismo mes de marzo, aunque desconocemos la fecha en la que dejará de venderse en los establecimientos.

¿Más ediciones de Nintendo Switch en el futuro?

Ya os hemos comentado al principio de la noticia que este anuncio ha venido acompañado de un buen puñado de rumores, y Super Mario Bros. La Película no es el único estreno de Nintendo que está sufriendo este tipo de filtraciones. Al fin y al cabo, ya os avisamos a finales de 2022 que habría planes de comercializar una Nintendo Switch especial con motivo del lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom, aunque la Gran N todavía no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.