Super Mario World es el Mario favorito de Miyamoto

Super Mario World es el Mario favorito de Miyamoto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título logró vender 20 millones de unidades a nivel mundial.

Shigeru Miyamoto, creador de Donkey Kong, Zelda y por supuesto, de Mario, ha concedido una entrevista a USA Today en la que ha hablado de su juego de Mario favorito.

Para el genio japonés, su juego de Mario favorito es Super Mario World, porque estrenaba la presencia de Yoshi y llevaba más lejos todos los elementos incluidos en los Super Mario Bros originales.

“Super Mario World es un título que incluyó todos los elementos que viste en Super Mario Bros, pero también tuvo las características del mapa, con lo que poseía esa capacidad de hacer pensar a los jugadores sobre lo que tenían que hacer y a dónde ir. También creo que fue un título que promocionó a muchas personas al puesto de productor y director”.

Super Mario World salió con el lanzamiento de Super Nintendo en 1990 en Japón, un año después en Estados Unidos y en 1992 en nuestro país. El videojuego logró vender más de 20 millones de unidades a nivel mundial, en una Super Nintendo que logró colocar en el mercado unos 50 millones de sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.