El nuevo juego gratis de Epic Games es de los que te harán sudar. Pero date prisa, porque sólo tienes unos días para reclamar Super Meat Boy Forever

Los usuarios de la tienda digital pueden hacerse con este juego a coste cero hasta el próximo 29 de febrero

Super Meat Boy Forever
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es jueves. Y eso significa que los usuarios de Epic Games Store tienen una excusa para pasarse por la tienda digital; siguiendo su popular costumbre, el equipo detrás de Fortnite ha activado su nuevo regalo semanal para la comunidad de jugadores. De este modo, y tras un malentendido con tres juegos de la saga Fallout que fueron anunciados como próximos juegos gratis por error, la plataforma ahora se actualiza dando paso a Super Meat Boy Forever.

Si te suena la saga Super Meat Boy, entonces ya te imaginarás qué se ofrece con esta entrega de plataformeo y niveles infernales. Así que, sin más dilación, te damos los detalles relativos a la obtención del regalo: como siempre, tienes una semana para reclamar este título de forma totalmente gratuita a través de la app o web de Epic Games Store. Por lo tanto, Super Meat Boy Forever volverá a ser un juego de pago en la plataforma a partir del 29 de febrero.

¿Es la primera vez que lees algo sobre la saga Super Meat Boy? Entonces déjame decirte que este Super Meat Boy Forever es una experiencia reservada para jugadores con gran habilidad (y paciencia). A fin de cuentas, hablamos de un juego de plataformas frenético en el que morirás una y otra vez; un sistema que, a su vez, es necesario para memorizar la fase y salir victorioso.

Confirmado el regalo de Epic Games Store para la semana que viene

Siendo fiel a su tradición, Epic Games ha aprovechado esta ocasión para anunciar el regalo que se repartirá a partir del 29 de febrero. En este sentido, hablamos concretamente de Aerial_Knight's Never Yield, un título de scroll lateral en 3D con grandes dosis de acción. Además, se trata de un título que te puedes pasar muy rápido; según sus desarrolladores, su duración media es la de una película de hora y media (en dificultad normal).

En 3DJuegos | Epic Games dará los juegos gratis que anunció por error. Habrá una nueva oportunidad para reclamar tres juegos de la saga Fallout

En 3DJuegos | De no saber el nombre del juego a colaborar con él. Lady Gaga actuará en Fortnite Festival

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.