Epic Games dará los juegos gratis que anunció por error. Habrá una nueva oportunidad para reclamar tres juegos de la saga Fallout

Aunque los padres de Fortnite no han compartido una fecha concreta, sí pueden confirmar que los títulos forman parte de sus futuros regalos semanales

Fallout
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás al tanto de todos los videojuegos gratis que entrega Epic Games de forma semanal, probablemente te hayas enterado de su última metida de pata: tras anunciar que Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel se repartirían a partir del próximo 22 de febrero, el equipo recogió cable y confirmó que el próximo regalo sería Super Meat Boy Forever. Se desconocen los motivos que han conducido a este inesperado cambio, pero eso no significa que los tres títulos de corte postapocalíptico hayan desaparecido del radar. De hecho, tendremos una nueva oportunidad para reclamarlos a coste cero.

Así lo comenta un portavoz de Epic Games Store en un comunicado enviado a IGN. Según parece, los tres juegos de la saga Fallout forman parte de la gran selección de regalos semanales del 2024, así que podremos añadirlos a nuestra biblioteca digital en algún momento de las próximas semanas. Pese a esta buena noticia, se desconoce la razón por la que Epic Games ha decidido cambiar de idea con Super Meat Boy Forever; de hecho, el portavoz de la marca no ha contestado a esta pregunta formulada por IGN.

Esta no será la primera vez que los creadores de Fortnite reparten Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel de forma gratuita, pues son muchos los jugadores que han podido ampliar sus respectivas librerías con las entregas de Interplay Productions (quienes se encargaban de la saga antes de Bethesda). Sin embargo, no deja de ser un regalo que encantará a los que disfrutan con el género y la ambientación.

Dakar Desert Rally, ya disponible para reclamar gratis

Actualmente, los usuarios de Epic Games Store pueden conseguir Dakar Desert Rally totalmente gratis; una entrega de conducción por desiertos que hará las delicias de quienes disfrutan de los simuladores de automovilismo en el panorama virtual. Y, como hemos mencionado al principio de esta noticia, la semana que viene tendremos la posibilidad de reclamar el también fantástico Super Meat Boy Forever a coste cero.

En 3DJuegos | Aunque no es la plataforma preferida de muchos, Epic Games saca pecho de la millonada que se han dejado sus jugadores. La tienda sumó casi mil millones en 2023

En 3DJuegos | Disney se lanza de cabeza a la conquista de Fortnite. La compañía invierte una millonada en Epic Games para crear un "universo de juegos"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.