Super Smash Bros. Brawl retrasado en USA y bendecido por la crítica en Japón

Super Smash Bros. Brawl retrasado en USA y bendecido por la crítica en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obtiene la máxima puntuación de la prestigiosa revista nipona Famitsu; y sufre un nuevo retraso en EEUU, esta vez hasta marzo.

40/40 La cifra mágica de Famitsu que, con este juego de Wii, sólo ocho títulos han conseguido en toda la historia de la revista. De este modo Super Smash Bros. Brawl pasa a engrosar la lista de clásicos que han obtenido la máxima puntuación de este respetado magazín japonés, junto con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Soul Calibur, Vagrant Story, The Legend of Zelda: Wind Waker, Nintendogs y Final Fantasy XII. Todos ellos japoneses, curiosamente.

Convenientemente agasajado por la crítica la espera para este Super Smash Bros. Brawl de Wii se hace poco menos que insoportable, sobre todo teniendo en cuenta lo incierto de su salida en España, pues todavía no contamos con una fecha concreta y el título ya se ha retrasado nuevamente en Estados Unidos. El juego de lucha había pospuesto su lanzamiento en América hasta el 8 de febrero, pero en el día de hoy ha sufrido un nuevo aplazamiento y no debutará hasta el 9 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.