¿Cómo sería Slayer de DOOM en Smash Bros? id Software cree que estaría "increíblemente OP"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos fans esperan que este sea el último personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

En junio, Nintendo presentó al penúltimo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, un juego cuya plantilla de luchadores no ha dejado de crecer desde el 2018. Fue Kazuya, invitado desde la saga Tekken, pero los fans aún no pierden las esperanzas de que ese último sobre con el sello rojo de la saga llegue a manos de Slayer, de DOOM Eternal.

Recientemente, 3DJuegos tuvo ocasión de hablar al respecto con id Software. "¡Oh, adoro Smash Brothers!" me decía entre risas Billy Khan, jefe de programación del motor id Engine, como parte de una conversación relajada sobre la industria y otros videojuegos. Así que el paso lógico era imaginarnos cómo sería Slayer si realmente formase parte del juego en algún momento.

"Quiero decir, no tengo información sobre el tema y si la tuviera no podría hablar de eso" matiza el creativo, "simplemente creo que si estuviera en ese juego estaría increíblemente OP [desbalanceado, más fuerte de lo normal]. Ya sabes, incluso si alguien fuera a por él en plan Súper Saiyan, seguiría ganando. Es el Slayer de DOOM. Lo siento por todos los pros de Smash Bros" bromeaba. "Creo que Slayer tendría la ventaja".

Super Smash Bros. Ultimate

¿Y los movimientos? Personalmente, pienso que si Slayer estuviera en Smash, su lateral especial consistiría en lanzar el gancho de la súper escopeta y luego rematar a quien alcance de un tiro. Pero Khan también se animó a imaginar la habilidad definitiva de Slayer. "No sé, hay muchas buenas elecciones. Una ejecución [las famosas glory kills de DOOM] sería buena. Como esa en la que golpea al zombi en la cabeza, esa es divertida" comenta mientras imita la animación original con el puño.

En aquel momento estuve de acuerdo, pero ahora ya no estoy tan seguro. Es decir, enseñar a Slayer desfigurando la columna vertebral de Link no suena al tipo de idea que le gusta a Nintendo, y probablemente eso afectaría a la clasificación por edades del juego de todos modos. Con o sin ejecuciones, a Slayer le queda una última oportunidad de quitarle el puesto al enésimo espadachín de SSBU al final del Fighters Pass Vol. 2, pero tendremos que esperar unos meses para ver si llega o no. ¿Tal vez para el Tokyo Game Show, o los Game Awards? Veremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.