El director de Super Smash Bros. Ultimate lo vuelve a dejar claro: el próximo luchador DLC será el último

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai reitera que no habrá más personajes nuevos tras finalizar el Fighters Pass Vol. 2.

Super Smash Bros. Ultimate nació como la entrega de la saga con más luchadores hasta la fecha. Y, no contentos con ello, Masahiro Sakurai y su equipo no han dejado de añadir personajes al juego como parte de los dos Pases de Luchadores publicados hasta la fecha. En el pasado, el creador de Kirby ya dejó claro que este Fighters Pass Vol. 2 sería el último del juego, poniendo así fin a la llegada de nuevos luchadores. Y, por si a alguno no le hubiera quedado claro el mensaje, Sakurai lo vuelve a repetir: el próximo personaje será el último luchador DLC del juego.

Con la llegada de Kazuya a Super Smash Bros. Ultimate, todavía queda un último personaje por anunciarse como parte del actual Pase de Luchadores del juego. Y, aprovechando precisamente el evento de presentación de Kazuya, su director pronunciaba las siguientes palabras, transcritas por Eurogamer: "Hasta ahora, hemos creado todo tipo de luchadores y escenarios", comentó Sakurai. "Reunir a todos estos juegos, antiguos y modernos, y juntarlos en un único producto es una tarea que ha supuesto mucho para mí".

Super Smash Bros. Ultimate

El próximo luchador DLC será el último

"Ahora que lo pienso, han pasado casi 10 años desde que Super Smash Bros. para Wii U y 3DS entró en desarrollo. He trabajado en esto por mucho tiempo. Podrías decir que es el trabajo de mi vida", afirmó el creativo, antes de añadir que "pero, finalmente, el próximo luchador DLC será el último. No habrá ninguno más después de ello". En esto, Sakurai explica que todavía falta mucho tiempo para que conozcamos la identidad del último luchador de SSBU, pero "estará disponible este año, como lo planeamos, así que tened paciencia".

Dada la alerta sanitaria, el equipo de Nintendo "tendrá que completar este proyecto desde casa", una recta final para el juego de lucha de Nintendo Switch, con un Masahiro Sakurai que empieza a valorar su retirada en unos años. ¿Será este el último Super Smash Bros. de Sakurai? Habrá que esperar unos meses para ver con qué nos sorprenden para cerrar el Pase de Luchadores del juego, y algo más para conocer el que será el próximo proyecto de este creador. Y si todavía no os habéis atrevido con esta propuesta de lucha, aquí tenéis el análisis de Super Smash Bros. Ultimate.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.